sábado, 26 de enero de 2013

De las Redes Antisociales

El ser humano es vulgar por naturaleza. Nace desnudo, gritando y con ganas de chupar tetas. Después va a la escuela, lo condicionan socialmente y ya está. La cagan. Le enseñan un montón de mentiras y claro, si a alguien le enseñás mentiras, como que la Tierra gira alrededor del Sol, que las plantas hacen la fotosíntesis (cuando todos sabemos que durante la noche cobran vida y les chupan la sangre a cuanto gil puedan agarrar) y que existe el "agua light", y encima te la venden en el Kiosco, va a ser un buen mentiroso. O no, o sí. No sé. ¿De qué hablaba?

Ah, sí, de esto. La Internet está llena de Redes Sociales. El 99% son una garcha venenosa con diversas enfermedades de transmisión sexual y Facebook. El 1% restante es una que estamos desarrollando donde de foto de perfil tenés que poner una foto de alguno de los Sebastianes mientras les rendís culto, les decís cuanto los venerás, por qué y desde cuándo.

El tema es que en estas páginas enfermizas, llena de fanáticxs solteronxs de entre 35 y 50 años que juegan al Candy Crash, pedófilxs hijos de puta que se hacen pasar por Selena Gómez o Justin Bieber (imaginénse lo que los conocemos: ni sé si tipeamos bien sus nombres) y hipsters, hipster everywhere que quieren hacer Facebook Arte subiendo temas de The Black Keys tocados con una motoneta mientras leen a Paul Auster sentados arriba de una góndola llena de espejos en el Mercado de Pulgas, hay también personas que conocemos de la vida cotidiana.

Y nos hacen reclamos. Y a veces, nos hacemos los boludos cuando nos reclaman algo.

Pero quedamos bien.

De eso se trata.


"ANDA MAL FACEBOOK"



1 comentario:

  1. Ever wanted to get free Twitter Re-tweets?
    Did you know you can get them ON AUTO-PILOT AND TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar